Loading color scheme

¿Qué es el coaching?

Para mí el coaching es un arte, el arte de facilitar a mis clientes que descubran realmente lo que quieren, ayudándolos a:
• Que determinen sus metas.
• Que tomen conciencia de su realidad.imagen 7
• Que amplíen sus perspectivas.
• Que descubran los recursos que necesitan.
• Cuáles son las dificultades internas que los impiden conseguirlos.

• Ver las opciones que tienen a su disposición.
• Trazar un plan de acción que les lleve a sus objetivos.
La grandeza del coaching reside en que te ayuda a tomar consciencia, y a conocerte mejor a ti mismo, de esta forma, descubres los recursos que ya tienes y los puedes utilizar no solo para conseguir los objetivos que tratas en el proceso, sino, cualquier otro objetivo que te propongas para el futuro. 

¿QUÉ ES UN COACH?
El coach es un facilitador, es un guía, que ayuda a su cliente a encontrar todos esos aspectos que mencione antes.
Lo hace sobre todo con preguntas que hacen al cliente pensar de manera diferente, también utiliza técnicas y herramientas que ha aprendido en su formación, que han sido probadas y demostrada su eficacia cuando se realizan con profesionalidad.
Todo ello, bajo la más absoluta confidencialidad y respeto al cliente.
El coach parte la base de que el cliente ya tiene los recursos que necesita, y su labor es iluminar el camino para alcanzarlos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Ademas, compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continua utilizando nuestro sitio web.
Mas informacion Ok