Loading color scheme

Angélica Cubero Tejedor Cliente

 

“ Conocí a Alfonso en Junio de 2017, justo después de mi segunda ruptura sentimental importante. Realmente por aquel entonces mi corazón, mi alma y mi espíritu estaban hechos trizas, tenía que rehacerme, volver a vivir y tuve la gran suerte de conocer a Alfonso.

Mi propósito con Alfonso era encontrar la seguridad en mí misma para no caer siempre en los brazos de cualquier hombre y engancharme en una relación de pareja tóxica, de la que dependía emocionalmente por no tener esa seguridad en mí misma que necesito.

Leer más

Génesis Feijoo Cliente

 

“ El proceso de coaching que trabajamos juntos no fue fácil, desde un principio yo me sentía llena de dudas, pero también tenía otras cosas claras, Alfonso me ayudó a poder indagar más en mis valores, creencias y lo que realmente quería en ese momento; fue un proceso largo porque en el camino, desde mi perspectiva, se me cerraron algunas puertas y estaba pasando por una situación que nunca había experimentado en mi vida, Alfonso estuvo allí en todo momento, acompañándome, guiándome y levantándome, esas puertas que yo pensaba que se me estaban cerrando en realidad eran oportunidades que la vida me estaba brindando para seguir trabajando con mi objetivo.

Leer más

Antonio Redondo del Puerto Cliente

 

“Mi experiencia con este proceso guiado por Alfonso, ha sido muy satisfactoria puesto que la confianza y la seguridad que transmite desde el principio, además de ser contagiosa, es una de las partes más importantes (al menos para mí) para salir de ese momento de bloqueo emocional que casi todos, creo que hemos tenido en algún momento de nuestras vidas.

Leer más

Jenifer García Cliente

 

 “ Cuando tuve la oportunidad de trabajar uno de mis objetivos con Alfonso, me di cuenta durante el proceso que solamente tenía que enfocar mis pensamientos hacia lo que sí quería y todo lo demás venía por sí solo.

Alfonso me transmite mucha energía y confianza y eso hizo que las sesiones fluyeran por si solas.
A día de hoy conseguí mi reto de crear un taller de desarrollo personal para la mujer.
Gracias por tu trabajo.

Arriba