Loading color scheme

Angélica Cubero Tejedor Cliente

 

“ Conocí a Alfonso en Junio de 2017, justo después de mi segunda ruptura sentimental importante. Realmente por aquel entonces mi corazón, mi alma y mi espíritu estaban hechos trizas, tenía que rehacerme, volver a vivir y tuve la gran suerte de conocer a Alfonso.

Mi propósito con Alfonso era encontrar la seguridad en mí misma para no caer siempre en los brazos de cualquier hombre y engancharme en una relación de pareja tóxica, de la que dependía emocionalmente por no tener esa seguridad en mí misma que necesito.


Alfonso hacía de las sesiones el mejor momento de mi semana, teníamos una conversación abierta, distendida y muy productiva.
Me traía muchas preguntas, cuyas repuestas me hacían pensar y expresar cosas que salían de mi interior y que al mismo tiempo me daban muchísimas fuerzas; escucharme y después escribir mis respuestas fue una gran terapia, pero la gracia estaba en hacer las preguntas en el momento exacto y en el orden correcto y ese es el papel que desempeñaba Alfonso.
Millones de gracias Alfonso, pues tú me ayudaste a forjar los primeros pilares para mi seguridad como persona y como mujer.
Hoy en Enero de 2018 me siento completamente nueva, con nuevos proyectos económicos y con ganas de volver a enamorarme, con mucha fuerza y mucha seguridad.”

Arriba