Quién soy

Quién soy

Mi nombre es Alfonso Muñoz de la Rosa y soy el que gestiona este proyecto de MIND & COACHING -Descubre tu potencial-

Hace ya bastantes años, que descubrí que no estaba viviendo la vida que yo quería vivir, que no era yo quien la dirigía y decidí que eso tenía que cambiar, que quería coherencia en mi vida y con este cambio de paradigma, la vida me ha ido poniendo delante lo que necesitaba y lo he aprovechado y me ha llevado al lugar donde estoy, a ser quién soy, y a hacer lo que hago.

Te ayudaré a que establezcas tu visión de negocio acorde con tus valores, que determines tus objetivos y propósitos, y a conseguir llevar esa vida que deseas y que te mereces.

Ahora, todo esto que me ha servido, he aprendido y estoy utilizando, quiero ponerlo a tu disposición, simplemente, porque creo firmemente en ello y en sus resultados, pero sobre todo, en el potencial que tienes oculto y que posiblemente, ni siquiera tú, eres consciente de ello.

Para ello estoy aquí, me he formado como coach sistémico, en PNL (Programación Neuro Lingüista), e inteligencia emocional entre otras disciplinas consiguiendo las certificaciones correspondientes, para ayudarte a descubrir todo lo que tienes dentro, y que descubras tus recursos para llevar tu empresa o negocio al siguiente nivel, ya que creo que las empresas solo pueden crecer al mismo ritmo que crece su equipo.

Con todos estos conocimientos, estoy dispuesto -si tienes el compromiso necesario- a ayudarte a generar ese cambio que deseas, pero que tal vez no te sientes capacitad@.

Estoy dispuesto a ayudarte a generar ese cambio que deseas, pero que tal vez no te sientes capacitad@.